22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

UNSM jugará amistoso con el Deportivo Cosmos de Chazuta

El Club Deportivo de la Universidad Nacional de San Martín, se viene preparando de manera efusiva para el campeonato de fútbol de primera división de la Copa Perú 2018, con la realización de partidos de práctica enfrentando a destacados clubes deportivos de nuestra región, así lo dio a conocer el presidente del Club, Jaime Guillermo Guerrero Marina.

“Cumpliendo con el rol de prácticas (deportivas), el pasado fin de semana estuvimos frente a frente con el Club Deportivo Comercio en la ciudad de Juanjuí, donde obtuvimos un empate como resultado final” indica Guillermo Marina, asimismo “el próximo fin de semana alistamos chimpunes contra el popular club Deportivo Cosmos del distrito de Chazuta”.

Como es de conocimiento, la primera fecha del campeonato distrital de primera división de la Copa Perú 2018 en la ciudad de Tarapoto iniciará el 17 de febrero con el primer partido entre Jóvenes en Acción versus la Universidad Nacional de San Martín, en el estadio municipal Carlos Vidaurre García a partir de las 02 de la tarde, simultáneamente con las ligas distritales de todo el país, continuando gradualmente con las tapas provinciales y departamentales hasta llegar a la etapa nacional.

Finalmente, Guerrero Marina mencionó sentirse contento al conocer que el equipo se encuentra preparado para lograr el campeonato provincial y las siguientes etapas hasta la nacional, gracias a las grandes experiencias obtenidas durante el año pasado. (Fuente: RRPP UNSM).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos