24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exmiss Juanjuí fue designada directora de Miss Perú-San Martín

Kalela Pinedo López

Juanjui. Kalela Pinedo López de 19 años, natural de Juanjuí y ex Miss Juanjuí 2015, fue designada por la organización de Miss Perú Mundo 2018, como la nueva Directora de Miss Perú en San Martín.

La simpática y joven Kalela Pinedo, es una modelo reconocida a nivel nacional y tendrá a su cargo la organización del certamen de belleza para seleccionar a la representante de San Martín ante el principal evento de belleza nacional en el presente año.

Familiares y amistades que la conocen celebran su designación, toda vez que son pocas las señoritas de Juanjuí, que tienen esa gran oportunidad de acceder a importantes cargos dentro del mundo de la belleza y el modelaje; y están seguros que demostrará su belleza física, así como su capacidad y creatividad en estos certámenes regionales y nacionales.

En los próximos meses, Kalela Pinedo López en compañía de otras bellas mujeres, estarán en Juanjuí para presentar el evento regional y promover la participación de las señoritas que aspiran ser parte de las pasarelas del certamen Miss Perú. (C. Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos