31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Lima Airlines operará en aeropuerto Moisés Benzaquen en la ruta Lima – Yurimaguas – Lima

Pasajeros en aeropuerto de Yurimaguas

Yurimaguas. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, otorga a la empresa LIMA AIRLINES, Permiso de Operación de Aviación Comercial: incluye Lima – Yurimaguas – Lima, en 14 frecuencias mínimas semanales.

LIMA AIRLINES ya brindaba vuelos privados en nuestro país desde el 2012, sin embargo recién ahora tiene la posibilidad de operar como transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo a nivel nacional.

La población de Yurimaguas, recibe con mucha satisfacción esta noticia, pues siempre ha soñado con el reinicio de vuelos comerciales, tal como lo tenía en los años 80.

A esto se suma la gestión de la Cámara de Comercio, Yurimaguas, que mediante documentos enviados a las empresas aéreas STAR PERÚ, LC PERÚ y ATSA AIRLINES, solicita que amplíen sus servicios en la ruta Lima – Yurimaguas – Iquitos y viceversa.

El presidente de dicho organismo empresarial, Víctor Ramírez Huamán, ofrece su apoyo para que las empresas instalen sus oficinas en la ciudad de Yurimaguas.

El aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo de Yurimaguas, está en condiciones operativas para atención de vuelos comerciales.

En la actualidad hay mucha demanda de pasajeros, no solo de la ciudad de Yurimaguas, sino de los demás distritos y personas de tránsito.

El reinicio de los vuelos cívicos del Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú, dos veces al mes, está generando gran demanda e insatisfacción por la falta de más vuelos. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos