21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Copa Navarritos 2018” tendrá equipos de San Martín y Yurimaguas

Así lo precisó el gerente general Fernando Navarro Mori. “Ya tenemos conformados equipos de Moyobamba, Rioja, Lamas, Juanjui, Saposoa, Yurimaguas y varios equipos de Tarapoto que fueron invitados con la debida anticipación. En este primer campeonato de confraternidad que se realizará este domingo 04 de febrero en las canchas sintéticas de La Bombonera participarán niños de las categorías: 4, 6, 8, 10, 12 y 14 años”. Dijo Navarro Mori.

La Copa Navarritos 2018 busca confraternizar deportivamente entre niños de las diferentes escuelas deportivas de menores que existen en la región San Martín y Yurimaguas, por lo que la expectativa por parte de los clubes es interesante y obviamente la motivaciones de los entrenadores encargados de las enseñanzas del ABC del fútbol viene trabajando con mucho ahínco para dejar en alto los colores de sus escuelas deportivas.

“Nuestra Escuela de fútbol Los Navarritos realizará su primer campeonato de confraternidad al finalizar el primer mes de aprendizaje en todas las categorías: 4,6,8,10,12 y 14 años, integrando a todos nuestros niños para su participación, donde los niños destacados tendrán la oportunidad de participar con niños de las diferentes academias de la región San Martín; el campeonato denominado “Copa Navarritos Verano 2018”, se realizará el domingo 04 de Febrero del presente año, donde los padres de familia tendrán la oportunidad de verlos felices practicando fútbol” escribió en las redes sociales Fernando Navarro.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos