31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

EL DIVÁN

Es preferible cristalizar un sueño así nos equivoquemos, que vivir lamentándonos de por vida no haber puesto en marcha algo que estuvo en nuestras manos, creo que QUERER ES PODER

Saludos cordiales, cuéntanos un poco más de que son y que hacen en un rubro poco difundido como el de las historietas y comics en nuestro país.

Gracias mi estimado Puma por la oportunidad de acompañarte en tu diván y contarte más de nosotros decirte que somos Mac LAAN COMICS, empresa peruana dedicada a la creación de historias y personajes de superhéroes y villanos, ilustración e impresión, la cual está conformada por este servidor MANUEL HERRERA ARISTA, somos autores, creadores y argumentista, de los diversos personajes que tenemos, también conforman nuestro staff ANDREA LOZANO HERRERA (coautora y argumentista) y CLAUDIA LOZANO HERRERA (argumentista e ilustradora), como te repito somos una empresa dedicada a la creación, ilustración y reproducción de tiras cómicas, historietas, personajes, súper héroes e historias de seres con súper poderes. Nuestra empresa nace con el objetivo de convertirnos en los comics más solicitados del Perú y expandirnos al mundo entero, igualmente decirte que nuestros ilustradores y argumentistas plasman sus ideas para poder llevarte un comic de calidad y así poder ganarnos su preferencia, en conclusión trabajamos por ti y para ti.

¿Qué es lo que nos pueden mostrar hasta el momento como productos terminados y en circulación?
Bueno como empresa dedicada a este rubro el de los comic ilustrados podemos orgullosamente decirte que ya hemos publicado y puesto en circulación un total 8 revistas, con la difusión de 11 personajes en capítulos coleccionables incluyendo a la reconocida modelo y actriz nacional SUSAN LEON, quien aparecer como SU-LION una heroína creada a su medida y también a LA TIGRESA DEL ORIENTE, asumiendo el papel de la TIGRESA ORIENTAL, toda la información detallada de nosotros también la compartimos con nuestros seguidores a través de las diversas entrevistas y reportajes en medios de comunicación a nivel de casi todo el país las mismas que avalan y resumen nuestro trabajo hasta el momento.

¿De qué personajes hablamos, cuéntanos brevemente algo de estos héroes de historieta?

Con mucho gusto Puma, estos son:
-AMAZON, escudo hecho en oro, que irradia rayos gama muy fuertes y golpes que hacen templar la tierra.
-Mauricio: Hombre Ordinario que recibe los poderes de un guerrero CHANKA en los tiempos del imperio incaico, libra una batalla épica.
-HEART GLASS, Franco, hombre que recibe los poderes de un Alienígena y transformado en diamante con corazón de vidrio, puede transformar armas de acuerdo a su imaginación.
-ZOMBRA, RAÍ, ente vagabundo que lucha por la justicia, fue atrapado en el inframundo por una bruja y le otorga poderes, como sustraer las almas y atraparlos en especie de neblina o humo y asfixiarlos.
-LUQUI, hombre con desórdenes mentales, con muchas personalidades y multi millonario, que hereda la fortuna de una viuda. Emplea armas diseñadas y fabricadas por sus ingenieros y científicos. Armas tales como Sombrero con bordes de navaja y un bastón multifunciones.
-JAGUAR, tiene el poder de los animales y extraer sus manchas y transformarlo en hoyos o envolver a sus enemigos.
-SHAMAN, tiene el poder de dominar las plantas, frutos somníferos y de su cuerpo salen lianas para neutralizar a sus enemigos.
-ZICO, tiene poderes mentales que logra leer y dominar tu mente, sometiéndote muchas veces a su voluntad.
-SMINGERS, es una creación semirobotica con visor infrarrojo y brazo metálico

¿En qué línea y estilo de diseños se ubican ustedes con sus trabajos plasmado en estas historietas y personajes mitológicos?
Bueno nuestro estilo en diseño, es comparado como cultores y seguidores de MARVEL o DC COMICS lo cual nos halaga de sobremanera pero creemos que somos únicos en lo que hacemos y seguimos empeñados en marcar una diferencia sobre los demás, en realidad nuestro trabajo va dirigido al público en general, fusionando cultura peruana y fantasía, introduciendo locaciones peruanas y personajes que son representativos de cada región de nuestro vasto territorio de seguro que ya conocerán nuevos personajes justamente de personajes que todos conocen.

¿Qué planes y proyectos se vienen para el 2018, mi estimado Manolo?
Como es normal creo el de seguir consolidándonos como empresa en el rubro a nivel país y más allá de nuestras fronteras y que reconozcan nuestro trabajo y el de profesionalismo con el que trabajamos, está también en agenda el de lograr la realización de un proyecto de dibujos animados en 3D y posteriormente llegar a la pantalla grande, acá en Tarapoto ciudad de que por cierto somos naturales, plasmar en nuestras historietas a personajes que todos conocemos en diversas áreas y espacios, se me ocurren algunos nombres por ejemplo mencionarte a WASHO, a BARBITAS, a CHERYL LOPEZ, al CHINO ARMANDO o STEFFANY RAMIREZ lógicamente más allá de las preferencias y de la selección de los mismos respondería primero lograr la autorización de cada uno de ellos o de quienes lo representan es difícil coincidir en criterios y razones del porque ellos, pero como te digo hablamos en condicionante, es decir puede que sí o puede que no…
jajajaja.

¿Una reflexión final?
Primero Puma permíteme agradecerte una vez más por está brillante oportunidad de ponerme en contacto con tus lectores, a los jóvenes en especial decirles que dejen fluir toda su energía creativa a lo mejor tenemos escondido un artista en potencia, es preferible cristalizar un sueño así nos equivoquemos, que vivir lamentándonos de por vida no haber puesto en marcha algo que estuvo en nuestras manos, creo que QUERER ES PODER, y finalmente a quienes quieran contactarse con nosotros Mac LAAN COMICS pueden hacerlo llamándonos al (51+)969-699-498, o al email: [email protected] y si desean pueden visitar nuestra web: www.maclaancomics.com. Hasta la próxima un abrazo a todos, de su amigo Manolo Herrera, bye. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos