23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Subprefecto de San Antonio brinda respaldo a alcalde distrital

El subprefecto del distrito de San Antonio de Cumbaza, Romel Zarango Rioja, reconoce y respalda al actual alcalde distrital Ing. Lizardo Pinedo Bardales, en las gestiones y logros de proyectos en favor de su localidad, como la construcción de cunetas, veredas y calles pavimentadas que acaban de hacer la colocación de la primera piedra en señal de inicio de los trabajos, el mejoramiento del sistema del agua potable, campo deportivo que han sido totalmente restructurado y que brinda un buen servicio en la actualidad.

Zarango Rioja, también dijo, “mi política de trabajo como representante del Gobierno Central, esta parte de nuestra región, es de trabajar en estrecha coordinación con nuestra autoridad edilicia, gestionar de forma articulada proyectos de desarrollo que mucha falta hace dentro de nuestra localidad, hoy más que estuvimos azotados por la madre naturaleza con el desborde del río Cumbaza, que inundó y afectó muchas viviendas, casi con la destrucción del puente peatonal reciente inaugurado por las mismas autoridades”, sostuvo.

“Viajaremos junto con el alcalde distrital a la ciudad de Lima si es factible para realizar gestiones en las instancias del Estado, el presupuesto para los sectores de Educación, Salud y el cuidado del medio ambiente especialmente la cuenca del río Cumbaza destruido por pobladores de la misma localidad, sin medir las consecuencias”, concluyó Romel Zarango Rioja, subprefecto de San Antonio. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos