32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jefe de Región Policial San Martín lamenta intervención de agente en Moyobamba

Coronel Carlos Rivera Rojas

El jefe interino de la Región Policial San Martín, coronel Carlos Rivera Rojas, lamentó lo sucedido con el suboficial de segunda Martin Elvis Flores Mendoza de 28 años de edad, intervenido tras ser denunciado por una supuesta coima e indicó que viene luchando contra la corrupción y el caso es investigado de manera imparcial.

El coronel Rivera Rojas brindó estas declaraciones durante la conferencia de prensa que ofrece todos los lunes en Tarapoto en donde indicó que todo está en manos de los magistrados que administran justicia y si el suboficial Flores es encontrado responsable tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, ya que ese tipo de casos no deben quedar impune indicó.

“Aquí no estamos para proteger actos de corrupción, ayúdennos a luchar contra estos hechos delictivos que perjudican a nuestra institución. Ya es tiempo de identificar a malos agentes que actúan de una manera delincuencial”, señaló el coronel Rivera Rojas al ser preguntado por este sonado caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos