29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Padre de menor ultrajada exije justicia

Padre de menor ultrajada

Tras conocer la captura de Tiber Pua Tapullima, el padre de la menor que señala haber sido violada sexualmente por el imputado, llegó desde la localidad de Yumbatos a Tarapoto para ver en qué condiciones se encuentra el caso y evitar que el imputado sea liberado, ya que el hecho sucedió a fines del año 2011 y durante ese tiempo el imputado estaba prófugo.

La preocupación del padre de la víctima es que a su localidad llegó el rumor que la justicia liberaría a Tiber Pua Tapullima, ya el caso se dio hace siete años y podría haber prescrito, sin embargo le informaron que recién será puesto a disposición del juzgado que lo requiere para conocer la determinación del juez.

Sinarahua Isuiza manifestó que el sujeto que ultrajó a su hija era su amigo y jamás se imaginó que un día la violaría aprovechando que él estaba en la chacra. “Cuando lo denunciamos huyó hacia el campo y nunca más volvimos a verlo en el pueblo. Agradezco a los agentes del Pongo de Caynarachi por capturarlo y junto a mi familia esperamos encontrar justicia”, indicó el padre de la menor.

La víctima quedó psicológicamente afectada, a pesar que hoy en día tiene 15 años, sus padres creen que necesita tratamiento especializado para superar el mal momento que le tocó vivir a sus ocho años. En las próximas horas Pua Tapullima será puesto a disposición del juzgado que lo requiere. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos