23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

*** Para que no se olviden de este humilde servidor y no olvidar también de escribir, aquí estamos amigos listos para deleitarles con la mejor información deportiva y social, preparándonos ya para reintegrarnos a la programación de Radio Karicia en los 107.5 FM con “Momento Deportivo” en el horario ya conocido por los oyentes que deben estar a la expectativa del reentre en nuestra radio preferida, cuyos dj´s preparan para este sábado 27 la elección de la cumbia del año pasado a la que también les invitamos.

*** Fuimos informados amigos que la voleibolista Shayla Nashely Reategui Córdova, entrena en la preselección juvenil del voleibol nacional, sus sesiones de entrenamiento los realiza en la VIDENA y quedará han Lima aunque no la consideren en la selección ya que jugará por UCV en el campeonato que organiza Telefónica, esto debido que estudiará en esta interesante casa superior de estudios, nos alegra de verdad esta noticia y estamos seguros que será seleccionada para satisfacción de sus padres Royel Reategui y Fany Córdova.

*** Hablando siempre de voleibol, nos agrada la decisión de la Municipalidad Provincial de San Martín de apoyar con los pasajes para el combinado moralino que participará en el Campeonato Nacional Infantil Regional de voleibol en la ciudad de Cajamarca, de donde dos de los participantes jugarán la nacional a fines de febrero en Huancayo. Hay que mencionar amigos que el responsable de la presencia de las “Matadorcitas” y algunas madres de familia, en la sesión del municipio fue el regidor Ronald del Castillo, que prácticamente comprometió al alcalde que caballero nomas tuvo que aceptar el apoyo. Nuestras felicitaciones para los regidores Delfor Ponce de Leon por comprometerse con S/ 300.00, Juan Manuel Garcia con S/. 600.00 y el alcalde Walter Grundel Jimenez con S/. 1000.00 que servirá para la bolsa de viaje, en tanto que el SAT obsequiará los buzos, de verdad es una buena acción.

*** Como siempre de la ciudad de Juanjui el popular “Jota Jota” nos pone al tanto de lo que sucede deportivamente hablando por su tierra, nos informa que los jugadores del Club Deportivo “Los Picheros” ya entrenan bajo el comando tecnico conformado por Horacio Silva, “Nato” Pérez y el conocido Enrique Pinchi Vergara, hay buena cantidad de muchachos que quieren su oportunidad en el campeonato distrital de fútbol de este año.

*** Vamos con los resultados de los partidos jugados el doming en Sanaguillo por la primera fecha del XXII Campeonato de Fútbol Inter Comunidades Rurales denominado este año “Patrocinio Flores Pérez”. SANANGUILLO 0 – 1 LA UNIÓN, SAN FERNANDO 1 – 1 EL NARANJAL, UCHPAYACU 4 – 2 NUEVO HORIZONTE, LAS FLORES 2 – 5 LAS PALMAS, CHONTAMUYO 1 – 6 URUHUALLA, ALTO POLISH 3- 0 TRES DE OCTUBRE, ALTO SHATUYACU 2 – 2 SANTA ELENA, BELLO HORIZONTE 2 – 0 SAN JOSE y CHAHUARLOMA 2 – 0 HIJOS DE FRAILE. Este domingo 28 jugarán la segunda fecha en Tres de Octubre y oportunamente daremos a conocer la programación.

*** Poco a poco los jugadores de los equipos que participarán este año en el campeonato de fútbol “Guillermo Sánchez Ushiñahua” de Tarapoto, van calentando motores con miras a su participación en el campeonato, nos alegra conocer que nuestro amigo Adan Lopez, junto a dos también verdaderos entrenadores de fútbol, entrenan al Real Palmeras cuya mayoría de sus jugadores participarán el próximo mes en la nacional de la Sub -16.

*** Anoche debe haberse confeccionado ya amigos deportistas el fixture del campeonato de fútbol, oportunamente daremos a conocer para que tengan un documento especial y controlar los resultados, como saben los equipos serán: Nuevo Unión Tarapoto FC, Universidad Nacional de San Martín, Jóvenes en Acción, Martinez de Compagñón, Tarapoto City, Real Palmeras, Shuta Boys y Deportivo Cali, esperamos que los ocho clubes hagan una buena campaña este año.

*** Los carnés de nuestra filial del Circulo de Periodistas Deportivos ya están como en años pasados, los trámites para la renovación los hizo nuestro colega Luis Grandez Saavedra, la entrega será el próximo mes, donde esperamos reciban todos, pero pagando las “arrugas” que tenemos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso en otra oportunidad, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos