26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nueva Cajamarca: Deportivo Ucrania sale a la cancha y lo hace con su gente ante Las Palmas de Chota

Así se viene promocionado el partido amistoso, con Las Palmas de Chota, para este domingo 28 de enero a las dos de la tarde. Su entrenador Carlín “Cañón” López no escatima esfuerzos, por lo que sus pupilos ya le dieron su palabra para “guerrear” en la Copa Perú, pues aún hay ese bichito del año pasado, donde fueron eliminados en la etapa departamental por Saposoa FC.

Al menos los hermanos Ordoñez, Del Castillo, el Kayser Quintana, Guerrero y Lozano han retornado a los entrenamientos, todos ellos provienen del mismo club, solamente falta concretizar con algunos de ellos que salieron a otras ligas del interior del departamento de San Martín.

La pretemporada del deportivo Ucrania arrancó el miércoles en doble horario en el estadio del IPD de Moyobamba con el único objetivo de lograr la etapa nacional y desde allí buscar el ascenso a la primera división del futbol profesional peruano, según el presidente Luis Núñez Sánchez.

Lo cierto es que la gente del Deportivo Ucrania está buscando cercanía con su hinchada y no cabe duda que estos partidos amistosos son lo que le debe dar mayor fortaleza a sus aspiraciones.

Es importante la colaboración del público deportivo para que de esta manera el equipo pueda concretizar sus anhelos en la presente temporada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos