29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Lex Montes trabaja a full con Tarapoto City

El entrenador Lex Montes Romero se incorporó en la presente temporada al comando técnico de Tarapoto City, con la ilusión de ganar la Copa Perú 2018 y traer el fútbol profesional a la región San Martín.

“Continuamos con la Pre-Temporada para nuestra participación en la Copa Peru Etapa Distrital. Gracias a los amigos de Genarus Gym por recibirnos. Tarapoto City, equipo que jugará la Copa Perú 2018, trabaja fuerte de la mano del profesor Lex Montes, quien está poniendo a punto a su escuadra y pretende disputar el torneo metido arriba en la tabla” apuntó el presidente Giuliano “Gio” Diaz.

El director técnico de Tarapoto City nos manifestó que en la presente semana buscará un equipo para hacer choque de práctica y pueda sacar sus conclusiones de su trabajo para llegar en óptimas condiciones a su primer partido del 11 de febrero. Lex Montes considera que el campeonato distrital será complicado dado a que todos ya están entrenando con mucha seriedad.

Cabe indicar que Tarapoto City se va por su segunda vez en su participación en el campeonato oficial de la Liga de Fútbol de esta ciudad y con la experiencia de la temporada pasada, sus dirigentes ya no quieren incurrir en los mismos errores, por lo que empezaron contratando al entrenador, luego se convocó a los jugadores.

EL DATO: “Ya estamos calificados por SUNAT como Perceptores de Donaciones. Buscamos patrocinadores, Sponsores o Auspiciadores. Aliados estratégicos para el desarrollo de nuestros deportistas y nuestro equipo”, FACEBOOK, Gio Diaz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos