22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Más de 15 años contigo: Gimnasio Livy Gym vida activa y saludable

¿Quieres bajar de peso para este verano 2018? entonces ésta es tu oportunidad para ponerte en forma desde ya y así obtener el peso y las medidas perfectas que tanto buscas. ¡Vive la mejor experiencia Fitness con los cómodos ambientes, clases y servicios que el Gimnasio Livy Gym ofrece para ti!

Gimnasio Livi Gym es un gimnasio que se ubica en el Jr. Shapaja 411 en Tarapoto y cuenta con todas las maquinas que se quiere para estar en forma.

Se sabe que el entrenamiento de fuerza ofrece muchos beneficios como el incremento de la potencia, la mejora del balance, la disminución del dolor en las articulaciones, el retraso en la pérdida de la masa muscular y la pérdida de peso y muchos beneficios más que podrías alcanzar en Livy Gym.

Luego de varias sesiones de labores, podrás optar por trabajos más específicos dependiendo de lo que la persona busque, pero en cualquier caso es aconsejable seguir un programa de entrenamiento elaborado por un preparador físico cualificado, que además cuenta el citado gimnasio, ya que antes de aumentar la intensidad se debe ejecutar adecuadamente la técnica.

Livy Gym ofrece diversos servicios para mantener una vida activa y saludable.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos