24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

¡Fuerza Gato! Se recupera tras operación por fractura de clavícula

Nilton “Gato” García Grandez, marcador izquierdo de Tarapoto City se recupera favorablemente con al apoyo moral de sus familiares y amigos del deporte. Los dirigentes del club, donde es afiliado también le hicieron llegar las muestras de solidaridad tras sufrir un lamentable accidente en el mes pasado. “Quiero agradecer a la familia Flores Gatica (PIC-SHAPRA), a mis familiares y al Club Tarapoto City” dijo de manera breve, pero motivador.

Así reaccionó el presidente de Tarapoto City, CPCC. Giuliano “Gio” Díaz: ”El presi visitando a nuestro jugador Nilton “El Gato” García, quien esta mañana salió airoso de su operación por fractura de clavícula tras sufrir un accidente de tránsito hace algunas semanas. Estará de baja unos 6 meses, sin embargo su compromiso moral con el equipo es a plazo indeterminado. Todos los socios, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores te decimos #FUERZAGATO. Pronta mejora estimado Nilton García Grandez”.

En otra publicación, en su cuenta oficial de Facebook, “Gio Diaz, dijo: “Nunca pensé que la frase “Donaré mi sueldo a:…” te haga sentir tan bien. Yo dono mi sueldo al @ClubTarapotoCity apoyando el deporte y del desarrollo de los jóvenes talentosos que tenemos.”

EL DATO: La Asociación Deportiva TARAPOTO CITY está en búsqueda nutricionista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos