30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cuidado: Introducen reglas de metal en cajeros para robar tarjetas

Tarapoto. Los delincuentes continúan intentando robar en los cajeros automáticos que están instalados en distintos lugares de Tarapoto, en los últimos días varias personas detectaron que en las ranuras donde se retira el dinero, estaba colocado una regla de metal con la obstaculizan la salida de los billetes para cometer sus fechorías, tal como ocurrió durante el fin de semana.

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 acudieron al llamado de algunos clientes de las entidades financieras del centro de la ciudad para verificar el hallazgo en los cajeros automáticos, sin embargo la semana pasada también se reportó un hecho similar en la avenida Orellana y hasta el momento no existe ningún detenido.

“Me acerqué a retirar dinero del cajero del BCP que está ubicado en la jirón Maynas, cuando de pronto no me di cuenta que salía el dinero y al meter la mano en la ranura noté que estaba el billete, pero aparentemente estaba pegado con algo, es por ello que llamé a la policía” manifestó uno de los agraviados que prefiere mantener su nombre en reserva.

Sin embargo esta modalidad de hechos delictivos no es nuevo en la ciudad, ya que hace algunos años se registraron hechos similares y en esa oportunidad tampoco fueron identificados los delincuentes. Ante esta situación la Policía Nacional recomienda a la población a tener cuidado a la hora de retirar sus dinero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos