25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Tras siete años de búsqueda intervienen a sujeto acusado de violación sexual

Caynarachi. Tras ser buscado varios meses por la justicia, agentes de la Comisaría del distrito Pongo de Caynarachi, intervinieron el domingo en la localidad de Yumbatos al trabajador de un criadero de gallos de pelea, quien tiene una requisitoria por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, ocurrido a fines del año 2011.

Se trata de Tiber Pua Tapullima de 56 años de edad, quien es solicitado Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, al momento de su intervención se encontraba en su centro de labores e indicó que su caso ya estaba resulto y no tenía nada que ver con el delito que le imputan, es por ello que comenzó a realizar llamadas telefónicas a sus familiares.

Sin embargo los agentes policiales le hicieron saber que su pedido detención estaba vigente, es por ello que quedaba en calidad de detenido. Ante esta situación Pua Tapullima fue conducido a la Comisaría del Pongo de Caynarachi, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Tiber Pua fue denunciado por la madre de la víctima, quien indicó que todo sucedió cuando su hija tenía ocho años de edad y desde esa fecha venía buscando justicia e incluso denunció a un fiscal de ese entonces no por no apoyarla para que el sujeto sea intervenido en esa oportunidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos