22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Frente Cívico de Chazuta realizará plantón en municipio de ese distrito

En asamblea pública realizada en la plaza de Armas de Chazuta el pasado sábado, convocada por el Frente Cívico, cuyo presidente es Wilter Gómez Shapiama y el presidente del Comité de Lucha Roberto Saurín, con presencia de más de 600 pobladores, sancionaron realizar un plantón en la municipalidad de Chazuta.

El plantón será hoy lunes desde las 8 de la mañana, refirió Wilter Gomez, como un acuerdo de asamblea del pasado fin de semana.

La idea es conversar con el alcalde Roberto Tapullima sobre dos puntos, la reconstrucción del cento de Salud, inundado por el río Huallaga hace tres semanas y sobre la construcción de una carretera, donde la Dra. Bertha Vásquez de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, señaló que el tramo carretero que construía la municipalidad hacia Alto Marona y Santa Elena, constituye un delito ecológico por ingresar a bosques primarios.

De no concretar una reunión con el alcalde Roberto Tapullima, una comisión de Chazuta estará viajando a Moyobamba para tener una cita con el gobernador Víctor Noriega. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos