23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

¿A la deriva? Deportivo Cali vive momentos difíciles

El club histórico de la ciudad de Tarapoto, Deportivo Cali, pasa por momentos difíciles tras la renuncia voluntaria de su presidente Ronald del Castillo. Al menos el profesor Aldo Carranza viene siendo propuesto para tomar la batuta de este club, sin embargo aún no da su respuesta concreta, ya que vienen esperando una nueva respuesta de un empresario tarapotino que dé su respuesta.

Con el apoyo de algunos dirigentes que se quedaron de la temporada pasada vienen realizando la contratación de juveniles, pero con ganas de triunfar; todos provienen de escuelas deportivas de menores formados oficialmente en la ciudad de Tarapoto.

Uno de los más cercanos dirigentes al cuadro canario nos comentó que la situación se presenta difícil para este club, nadie quiere asumir la presidencia, quizás, nos dijo, que por la forma como se maneja la Copa Perú, donde para nadie es un secreto que, para seguir avanzando, prima el dinero, por lo que no se puede cumplir los objetivos.

Por el momento el equipo está trabajando con la dirección técnica del profesor Kefir Rodríguez, quien viene rescatando jóvenes elementos de la misma zona.

Se da cuenta que el campeonato de Tarapoto se dará cumplimiento a partir del 11 de febrero y el equipo canario sigue sin presidente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos