30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Este 2018 Unión Moyobamba inicia su participación en Copa Perú

El flamante presidente de Unión Moyobamba, profesor Carlos Ocampo, dijo que su mencionado club deportivo nació a raíz de una iniciativa de amigos amantes del deporte en nuestra provincia de Moyobamba, es por ello el nombre, no solamente estaremos enmarcados en una sola disciplina deportiva, también haremos vida activa deportiva en otras que tengamos a bien participar.

“Si bien es cierto que iniciaremos con el fútbol en la Copa Perú y siendo nuestro primer compromiso oficial a la vista, en base a lo que este club pretende enmarcaremos lo siguiente: para el conocimiento del público en general que nos siguen por las redes sociales del Facebook, tenemos en menos de una semana más de 600 seguidores lo cual agradecemos por estar pendiente de las acciones de este nuevo club, así como de nuestros 60 asociados” dijo.

Los objetivos del club deportivo Unión Moyobamba son:

1) el club es una asociación civil sin fines de lucro con fecha de fundación: 23-10-2017, según partida registral Nro.11095857.

2).hacer vida activa deportiva en la provincia y afuera de nuestro departamento.

3). La directiva es por el periodo de tres (03) años según estatutos y lo conforman cinco (05) miembros: presidente: Prof. Carlos Alberto Ocampo Piña, Vice Pdte. CPC. José Celiz Amasifuén, Tesorero: CPC. Fredy Rojas Mendoza, Secretaria: Sra. Victoria López Arbildo, Vocal: Ing. Jorge Ernesto García Vela, Delegado ante La Liga: Sr. Celin Aspajo Escalante.

4).nuestro primer compromiso oficial será la participación en la Copa Perú 2018 etapa distrital.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos