30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Bogado entrena con Comercio a la espera de ser fichado por otro club

El delantero paraguayo del Unión Comercio, Cristian Bogado, consideró que ya cumplió su ciclo con el ‘Poderoso de Alto Mayo’ y por ello anhela que otro club lo fiche antes del 31 de enero.

“Estoy haciendo la pretemporada desde ayer en Unión Comercio, porque pertenezco al club hasta el 2019. Sigo abierto hasta el 31 de enero para ver si hay una posibilidad de salir a préstamos, si no se concreta mi salida, me meteré de lleno otra vez al Unión Comercio”, declaró el goleador histórico del club de la Selva en Radio Ovación.

El también máximo artillero histórico del Deportes Iquique añadió: “Estoy un poco decaído, mi ilusión era ir a otro equipo, seguir creciendo futbolísticamente. Eso me tiene un poco impaciente, yo hablé con el presidente y él está abierto a esperarme. Creo que ya cerré mi ciclo en el club, ya van 3 temporadas, y me vendría bien un cambio de equipo para estar más motivado”.

Al ser consultado sobre la posibilidad que tuvo de irse a Alianza Lima, Bogado comentó: “Los dirigente me querían, llegó a existir un acuerdo económico, pero el técnico decidió que por el momento no iba a contar conmigo y decidió traer un delantero uruguayo”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos