22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Soritor cuestiona pronunciamiento de dirigencia regional de Nueva Amazonia

Josué Jara Acuña

Moyobamba. Josué Jara Acuña alcalde de Soritor y militante de Nueva Amazonia cuestionó la decisión tomada por la dirigencia regional al emitir un pronunciamiento en el que prácticamente expulsan al burgomaestre y un grupo de regidores por el hecho de haber visitado las instalaciones del nuevo hospital, relacionando este hecho como un acto indebido ligado a falta de transparencia, al señalar que el burgomaestre muestra intereses personales a fin que la misma empresa siga a cargo de la construcción.

Sin embargo para el alcalde soritorino más allá de las implicancias que puedan tener las últimas acciones de Oswaldo Jiménez Salas, la decisión tomada por el comité regional de Nueva Amazonia ha sido totalmente apresurada, no habiéndose permitido a los acusados tener la oportunidad de hacer sus descargos, situación que desde su punto de vista la decisión tomada es ilegal y contraviene los estatutos de la propia organización política.

Como se recuerda el viernes la dirigencia regional de Nueva Amazonía emitió un pronunciamiento oficializando la decisión de retirarle la confianza y respaldo político al alcalde de la provincia de Moyobamba ing. Oswaldo Jiménez Salas, luego que se mostrara en contra de la resolución de contrato realizado por parte del Gobierno Regional al “Consorcio Hospitalario” sobre la obra del nuevo hospital de Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos