27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Nuevo jefe de operaciones de UGEL Mariscal Cáceres mostró su mejor voluntad de trabajar por su sector

Pedro Casique Armas

Juanjui. El Lic. Administración Pedro Casique Armas, nuevo jefe de pperaciones de la UGEL Mariscal Cáceres ha mostrado su mejor voluntad de realizar un trabajo fiel a la visión y misión de su entidad acorde a la política educativa del Gobierno Regional de San Martín.

En diálogo con esta corresponsalía, Casique Armas dejó entrever que su presencia es contribuir a optimizar el trabajo de la gestión tanto en lo administrativo y presupuestario, como soporte a la gestión pedagógica para la mejora de los aprendizajes de los niños de esta provincia.

Deslizó que pondrá todo su esfuerzo para hacer de la oficina de operaciones de la UGEL una entidad dinámica y que facilite en todo momento soluciones a los usuarios.

Un aspecto importante, adelantó, será impregnar a trabajadores y docentes la mística en cuanto a la función que desempeñan, así como trabajar en equipo de manera coordinada.

EL DATO.
Por ahora el reto del sector Educación es que el personal esté completo al inicio del año escolar, igual los materiales deben llegar a tiempo a los colegios con el fin de garantizar el buen inicio de clases en el presente año. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos