23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Universitario de Deportes enfrenta a Oriente Petrolero por Copa Libertadores

Oriente Petrolero recibe el lunes a las 08:15 pm. a Universitario de Deportes, en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018, en el que también marcará el choque desde la banca de los ex seleccionados argentinos Néstor Clausen y Pedro Troglio.

El partido se realizará en el estadio de la ciudad de Santa Cruz (este), a 400 metros sobre el nivel del mar, y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, acompañado como líneas por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

Los dos equipos llegan al encuentro a sacarse la espina que significaron sus últimas participaciones. Los ‘verdolagas’ bolivianos aún guardan el sabor amargo de su paso por la Copa Sudamericana 2017, donde no pasaron de la segunda fase ante el argentino Atlético Tucumán.

Universitario de Deportes asumió la decisión de incorporar a jugadores jóvenes. El portero Raúl Fernández afirmó que está “contento con este nuevo proceso, un plantel muy joven, con muchos chicos que quieren crecer y hay que llevarlos de a poco”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos