26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Perú enfrentará a Escocia en amistoso antes del Mundial de Rusia 2018

Selección peruana

Un partido más para la Selección Peruana. La Federación de Escocia confirmó amistoso contra la bicolor antes del Mundial de Rusia 2018. Será parte de su gira por América y el compromiso se diputará el 29 de mayo.

La propia representación europea dio la información a través de las redes sociales. ¿Dónde se jugará? El choque se realizará en Lima. Una opción de peso es el estadio Monumental de Ate debido a su capacidad para el público. No se descarta el Estadio Nacional, que fue la casa del equipo de Ricardo Gareca en las Eliminatorias. El ‘Tigre’ hablará el martes y daría más detalles.

La Federación Peruana de Fútbol no hizo ningún pronunciamiento al respecto. Eso sí, la idea es que la Selección Peruana juegue la mayor cantidad de partidos para afinar el equipo.

Con el amistoso ante Escocia, la bicolor ya tiene 3 compromisos de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018. Primero chocará contra Croacia en Miami (23 de marzo) y luego con Islandia en New Jersey (26 de marzo). Ambos duelos en fecha FIFA.

El choque contra los escoceses sería el último de la bicolor antes de emprender el viaje a Europa, en los primeros días de junio. La bicolor cumplirá la última parte de su preparación en Austria. Luego se trasladará a Rusia.

La Selección de Escocia no clasificó al Mundial de Rusia 2018, pero desde ya empieza a trabajar con miras a Qatar 2022. Tiene 4 duelos programados. Contra Costa Rica y Hungría en la fecha FIFA de marzo. Después de Lima, viaja a Ciudad de México para medir fuerzas con la ‘tricolor’, el 2 de junio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos