32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Padres impiden ingreso a nueva directora al Jardín de Niños 327

Un grupo de padres de familia llegó hasta el frontis de la Institución Educativa Inicial Nº 327 del barrio La Hoyada de Tarapoto para protestar en el frontis del plantel, porque consideran que existieron irregularidades para otorgarle la plaza de directora a una nueva docente.

Uno de los padres de familia identificado como José Otiniano Pinchi, señaló que la anterior directora de nombre Nini del Castillo Orbe de está trabajando bien ya que durante su gestión ha realizado diferentes gestiones a favor de la institución educativa, por lo tanto no permitirán el ingreso de otra persona.

Respecto a este caso de la plaza de trabajo como directora en la Institución educativa Inicial 327 de Tarapoto, Del Castillo Orbe indicó que tiene el respaldo de los padres de familia, explicando que el pasado 3 de enero le otorgaron esa plaza de trabajo y curiosamente al segundo día sale otra resolución adjudicándole la misma plaza a otra docente.

Ahora los padres de familia esperan que las autoridades educativas de la UGEL solucionen este problema y se investigue de qué manera esta profesora adquirió una plaza en este jardín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos