21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Autorizan construcción de rampa en vereda de avenida Lima

Tarapoto. El regidor Juan Gabriel Alejandría, mostró su indignación en sesión de comuna, señalando que se construyó una rampa en la vereda peatonal de la avenida Lima en el cruce con el jirón Sucre, e incluso funcionarios de la municipalidad avalaron, otorgando la licencia para esta construcción, señalando que cuál es el criterio para decir que cumple la normativa.

Si tiene autorización
El ingeniero Javier Sinti Flores, quien es el gerente de Infraestructura, señaló que la construcción de la rampa, tiene autorización de la subgerente de obras Nancy Bartra, porque cumple con la especificación de 1.20 metros de vereda.

Nancy Bartra se encuentra de permiso por 7 días.

Esto tiene que investigarse, señaló el concejal Eleazar Sánchez, “en el plano original probablemente no había una rampa y en la modificación se autoriza a hacerla”.

Eleazar Sánchez, fue duro contra Sinti y Bartra, indicando que “los funcionarios no tienen conciencia del plan urbanístico de la ciudad que se está queriendo ordenar y los funcionarios deben estar empoderados de estos conceptos, sino siempre se sacará la vuelta a la ley. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos