29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

FIFA envía documento a FPF avalando “Ley de Fortalecimiento

La FIFA envió hoy una misiva a la Federación Peruana de Fútbol, en el cual manifiesta su satisfacción por la aprobación del texto de Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol, por parte del Congreso de la República del Perú, el pasado 11 de enero del presente año.

FIFA asegura que la mencionada ley permitirá que los nuevos Estatutos de la FPF puedan alinearse a los Estatutos y a los requisitos de la FIFA y CONMEBOL. Luego de ello, confirma que una misión visitará Lima para continuar con el proceso de adecuación de nuestros Estatutos.

Sobre el tema, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo señaló: “Recibimos con orgullo esta comunicación de la FIFA, puesto que hemos dado un paso importante para el inicio de la adecuación de nuestros Estatutos a los de FIFA, que entre muchos otros aspectos, permitirán que más actores del fútbol peruano como jugadores, árbitros, entrenadores, entre otros; tengan la oportunidad de participar con voz y voto en la Asamblea de Bases de la FPF. Gracias nuevamente al Congreso de la República, su Presidencia, a los voceros y a cada uno de los congresistas de las diversas bancadas por haber confiado en el fútbol de nuestro país”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos