24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Integrantes de Nueva Amazonía con las horas contadas

Oswaldo Jiménez, alcalde de Moyobamba

Moyobamba. Ante el pronunciamiento realizado por la dirigencia Regional del movimiento político Nueva Amazonia confirmando el retiro de la confianza política al alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas en respuesta oficializó también su salida definitiva de este grupo político que en el 2013 lo invitó a participar como candidato a la alcaldía de Moyobamba, ganando las elecciones.

El burgomaestre señaló que existe una mala interpretación de su accionar frente al problema del nuevo hospital de Moyobamba y desmintió que exista algún interés personal como dice el pronunciamiento de “Nueva Amazonía” a fin que la obra siga siendo ejecutada por la misma constructora. Jiménez Salas reiteró que su visita a la obra, el pasado miércoles lo hizo con la única finalidad de conocer el estado de este proyecto, dada su responsabilidad de autoridad.

Estas declaraciones las formuló tras inspeccionar la obra del puente peatonal sobre el barranco Cococho la cual se encuentra en su etapa final.

Sin embargo ante los últimos acontecimientos esta corresponsalía obtuvo información que el burgomaestre en las próximas estaría dejando fuera de la gestión a funcionarios de confianza, esto por la simple razón que fueron designados bajo recomendación del Movimiento Político que lo llevo al poder. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos