22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Picota muere mototaxista con paro cardiaco, conducía a su centro de labores

Picota. Un motociclista murió ayer por la madrugada mientras conducía su trimóvil tras sufrir un fulminante paro cardiaco, el hecho se produjo en carretera que conduce al valle del Ponaza en la provincia de Picota, el cadáver fue encontrado por su compañero de trabajo en el sector conocido como Huacchararca.

El cadáver fue identificado como Abrahán Olivares Fernández de 41 años de edad, natural de Jaén. Fue su primo hermano de nombre José Olivares quien identificó el cuerpo, luego de ser encontrado por un agricultor en momentos que se dirigía a su chacra.

Sus familiares desconocían si Olivares Fernández si padecía al corazón, siempre se mostraba como una persona llena de salud. Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la Comisaría de Picota y la representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Tras el levantamiento de cadáver, la fiscal de turno ordenó su traslado a la morgue del distrito de Morales para conocer la verdadera causa de su muerte.

El velatorio se realiza en el caserío de Nueva Esperanza jurisdicción del distrito de San Hilarión. La víctima que trabajaba en la agricultura deja un hijo de 3 años, que también es huérfano de madre. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos