26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Caliente, fuerte y sabrosito

Hoy me levanté con mucha estimulación visual. Esta taza de café ha puesto mi cabeza fija en ese preámbulo excitante que tiene un solo destino: una faena sexual en la alcoba, de esas que no se pueden olvidar. Lo bebí todo, sin pudor y ya no puedo más.

Caliente, fuerte y sabrosito, como para disfrutarlo gota a gota. No es que tenga un problema con la cafeína, lo que pasa es que tengo un grave problema sin ella. Me encanta el café por las mañanas, las caricias mojadas por la tarde y el amor bien hecho por las noches.

Te da calor pero también puede quemarte. Euforia breve y prolongada, las personas que consumen dosis adecuadas de café todas las mañanas, tienen más sexo y mejor estado de ánimo.

La mayoría de nosotros necesitamos una taza de café para comenzar el día con energía. Una cita, café y sexo. Bebida negra y amarga que aumenta la excitación sexual en las mujeres y el desempeño en los hombres. Mejora el rendimiento y hace del sexo más placentero.

Suele tomarse caliente y en momentos de relax. Hasta que el café se hiciera popular, el alcohol era la bebida del día. Hoy existen más personas entusiastas con cafeína y menos ebrios en las calles. Esta bebida estimulante, atractiva y poderosa, favorece no solo la actividad física sino también la mental. Inspiración y acompañante de escritores que no se despegaban del café, del cigarro y del alcohol, y que hoy nos llenan de tantas historias plasmadas en libros que atesoramos. Todo indica que con café, las ideas afloran mejor.

Mejorar el rendimiento entre sábanas, ya no es cosa del otro mundo. En hombres el café antes de la actividad sexual aumenta su producción de esperma. En las mujeres sucede algo mejor, su faena sexual se vuelve maratónica, su pasión tan explosiva que se va dibujando lentamente en el vapor de la taza recién servida y se siente en ese aroma impregnante que enloquece y vuelve adictivo a más de uno.

Caliente, fuerte y sabrosito. Su aroma excita, su sabor enamora y su dosis despierta a más de uno.

Un y mil sabores, más alcobas alborotadas, más deseo compartido y más energía para amar y vivir. Historias acompañas con un café y algo más…

La semana es larga, sientes que tu relación es aburrida, no tienes novia, estás desmotivado o estás estresado… ¿Te apetece un café con final feliz?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos