30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Federación Peruana de Fútbol crea comisión educativa

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo de conocimiento público la creación de la Comisión Educativa FPF. Esta comisión estará encargada de estructurar y supervisar la nueva estrategia educativa para entrenadores y preparadores físicos peruanos, así como los futuros cursos de capacitación deportiva. Todo dentro de los lineamientos de FIFA y CONMEBOL.

La comisión está conformada de la siguiente manera:

Javier Zúñiga – Presidente. Juan Carlos Oblitas – Director. Hernán Saavedra – Director.

Julio Durand – Director. Javier Masías – Director. Hernando Montoya – Director

Dentro de los grandes retos que la comisión afrontará desde un inicio está la reestructuración de la estrategia educativa en el fútbol peruano, liderar el nuevo proceso de homologación CONMEBOL para entrenadores y preparadores físicos y descentralizar la educación con altos estándares educativos.

Edwin Oviedo se refirió a la creación de esta nueva comisión como una decisión necesaria para continuar con la transformación del fútbol peruano. “La Federación mantiene su compromiso con el futuro. Creemos que la educación es parte del proceso de cambio, mejora y profesionalización del fútbol peruano y estamos seguros de que esta comisión trabajará de la mejor manera para alcanzar los objetivos trazados”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos