20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Candidatos bandinos y su “coliseo cerrado” en la mira

Casi todos los candidatos a la alcaldía de La Banda de Shilcayo anuncia que al llegar al sillón municipal de su distrito fomentarán el deporte, de eso no cabe duda, sin embargo, varios de estos señores que pugna por llegar al poder, viene anunciando una mejora del mini coliseo cerrado que desde hace muchos años está en proceso de construcción.

No hay nada de malo estos anuncios, lo cual es digno de elogiar y rescatar, puesto que se trata de una infraestructura que beneficiará a cientos de moradores, sobre todo a la niñez, obviamente también a los jóvenes y personas mayores.

Pero para el Ing. Ulderico Fasanando Ramírez, precandidato por Acción Popular en La Banda de Shilcayo, no tiene la misma reacción, que de muchos, sino muy por el contrario. Así reaccionó en su cuenta oficial de Facebook tras escuchar al candidato de APP. “Escuchando a un Candidato por APP a la Alcaldía de la Banda de Shilcayo “PREOCUPARSE” por el Minicoliseo de la Banda de Shilcayo en tiempo de elecciones. Nosotros ya lo hicimos mucho antes, sin ningún interés en su momento. Sean más coherentes y no ofrezcan lo que no les nace de su amor al distrito. Lamentablemente la Autoridad Edil no acogió nuestra solicitud de Cesión en Uso para mejorar este recinto deportivo ubicado en el corazón de nuestro Distrito”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos