30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente premia a sus clientes puntuales

Como un reconocimiento al pago puntual de sus recibos de consumo de energía eléctrica, el personal de la empresa Electro Oriente S.A y en especial de la Unidad de Negocios Moyobamba, ha realizado un sorteo entre todos sus clientes puntuales entregando premios a los felices ganadores esto en el marco de nuestra campaña clientes puntuales.

Gran número de alegres clientes estuvieron presentes en las diferentes oficinas comerciales de la Unidad de Negocios Moyobamba, Soritor y Nueva Cajamarca, donde en presencia del Jefe de Unidad Ing. Eduardo Vasquez y el jefe del área de comercial Ing. Danner Fernández Fonseca, hicieron entrega de los premios por su responsabilidad en el pago de sus recibos de consumo de energía de octubre, noviembre y diciembre.

El jefe de la unidad de Electro Oriente S.A en Moyobamba, Ing. Eduardo Vasquez informó que la empresa continuará premiando a sus clientes puntuales y realizando más actividades, las cuales ayudan a fortalecer los lazos de cooperación; así como contribuir con el desarrollo, fomentando la integración entre su empresa y la población del Alto Mayo.

También hizo hincapié en la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica, utilizando racionalmente los artefactos eléctricos, apagando cuando no sea necesario, aprovechando al máximo la luz del día, entre otras prácticas que serán de beneficio en las familias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos