32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Flamengo hizo oficial la contratación de colombiano Marlos Moreno

El cuadro del Flamengo oficializó el fichaje del delantero colombiano, Marlos Moreno quien llega procedente del Girona de España. El joven jugador de 21 años llega en reemplazo de Paolo Guerrero quien mantiene una suspensión de seis meses de parte de la FIFA por una prueba de dopaje.

Marlos Moreno salió del Atlético Nacional con quien logró la consagración internacional al ganar la Copa Libertadores del 2016. Tras ello fue vendido al Manchester City quien lo prestó a los equipos de España, Deportivo La Coruña y Girona.

El delantero colombiano viene entrenando desde ayer con el Flamengo y recién hoy se pudo hacer oficial su fichaje ante los medios de comunicación.

Hay que recordar que Marlos Moreno es un jugador de selección Colombiana, con quien jugó la Copa América Centenario y luego fue considerado por José Néstor Pekerman para afrontar las Eliminatorias a Rusia 2018.

Como se sabe, Flamengo le suspendió el contrato a Paolo Guerrero hasta que dura su sanción de la FIFA. Es decir, el delantero peruano no recibe salario pero mantiene vínculo con el club brasileño.

EL DATO: Marlos Moreno no tuvo mucha actividad el 2017. Solo jugó dos partidos con el Girona. Con el Deportivo La Coruña participó de 19 encuentros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos