22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huicungo contará con puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional del Perú

Efectivos policiales

Huicungo. Luego de las gestiones ante la Región Policial Huánuco – San Martín, el alcalde Gilmer Hurtado Flores, consiguió la creación del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional del Perú en el distrito de Huicungo, comprensión de la provincia de Mariscal Cáceres.

Un total de 17 efectivos policiales estarán al servicio de la seguridad de la población a fin de contrarrestar y combatir acciones ilícitas que se puedan producir en esta zona de alto potencial turístico y agrícola.

Con este motivo la Municipalidad Distrital de Huicungo, viene levantando las observaciones hechas por la Policía Nacional, al local acondicionado para el funcionamiento del PAR. También trabaja el saneamiento del l terreno asignado a la Policía Nacional del Perú en ese distrito.

“Por el momento estamos poniendo a disposición y acondicionando un local con todos los servicios básicos según lo requerido por nuestra Policía; esta semana lo dejaremos todo listo, y anunciaremos la fecha para la pronta instalación del puesto policial en nuestra localidad”, precisó el burgomaestre Gilmer Hurtado Flores al sentirse contento por lo que considera un importante logro para su distrito que permitirá fortalecer la Seguridad Ciudadana, garantizar el turismo y el movimiento económico local.

En los siguientes días el alto mando de la Policía Nacional del Perú designará al oficial que lo dirigirá. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos