30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Natación para todos en la academia Santa Rosa de Cumbaza

El profesor Ricardo Ushiñahua nos manifestó que la misión de su escuela de natación Santa Rosa de Cumbaza es fomentar a través de la enseñanza de actividades acuáticas la adquisición de habilidades necesarias para la salud, recreación, y desarrollo deportivo, así como promocionar los beneficios del agua y los cuidados que este líquido elemento.

Las clases de verano 2018 se iniciaron con el primer grupo el 2 de enero en la piscina del hotel Santa Rosa de la Cancha Sintética Jr. Cusco No. 160, altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel- barrio Huayco Tarapoto. Informes al Celular #962 547 271 / 943 694 vacantes limitadas.

La escuela de natación Santa Rosa de Cumbaza está dirigido para todo tipo de personas y edades gracias a su gran cantidad de beneficios físicos. Personas con problemas de sobrepeso, problemas de movilidad y estabilidad articular, en rodillas, tobillos…, y sobre todo para problemas de espalda en general.

Sin embargo dijo que se viene formando un nuevo grupo de niños que deseen nadar en horarios especiales con la finalidad de contribuir en su salud.

Las clases son personalizadas con el equipo de trabajo dirigido por el profesor: monitor acreditado a la Federación Nacional de Natación Del Perú” dijo el profesor Ricardo Ushiñahua.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos