22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Real Palmeras clasifica a la Nacional al vencer a Independiente de Bambamarca

Chachapoyas fue mudo testigo de la clasificación a la etapa nacional de Real Palmeras U16 de Tarapoto al vencer categóricamente a su par del Independiente de Bambamarca en partido jugado en la víspera en el estadio Kuelap ante la mirada de los representantes de la Federación Peruana de Fútbol, quienes conducen el programa regional Desafío 2020.

La escuadra de Real Palmeras llegó a esta competencia macro regional tras un fuerte trabajo físico, técnico y táctico, dirigido por Adán López y Jimmy Saldaña.

Ahí no queda todo esto, sino que este equipo tiene que seguir trabajando en busca de conseguir nuevos retos, en la próxima semana tendrá que viajar a la ciudad colorada de Pucallpa para tomar parte del campeonato nacional.

El técnico Adán López escribió en su cuenta de Facebook, escribió: “Real Palmeras campeón” lo que sin duda nos llenó de satisfacción, ya que se trata de un equipo que paulatinamente va consagrando a talentos en el balompié sanmartinense.

La delegación debe retornar hoy procedente de Chachapoyas con el título en manos, que obviamente ya crea expectativa en sus familiares y prensa deportiva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos