25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Intentan asesinar a abogado Augusto Satos con disparos en Moyobamba

POR PROBLEMAS FAMILIARES, ABOGADO SOSPECHA DE ELLOS

Moyobamba. El sicariato volvió a generar pánico en Moyobamba, eran aproximadamente la 1:00 de tarde del sábado 13 de enero, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al abogado Augusto Santos Carrasco, momentos en que descendía de su auto a la altura de la planta de Electro Oriente, salida al distrito de Yantaló, adonde había llegado con la finalidad de verificar los trabajos de construcción de una vivienda que realiza en ese lugar.

“Fueron dos sujetos, uno de ellos me puso el arma en la cabeza y cuando iba a dispararme lo empuje con toda mi fuerza, empecé a correr en zigzag, fue allí que escuche siete disparos, pero gracias a Dios ninguno me logró caer, siento que he vuelto a nacer, lamentablemente tengo que abandonar Moyobamba porque si me quedo me van a terminar matando, hace 4 meses que denuncie amenazas de muerte que recibía constantemente a mi celular, pero hasta ahora las autoridades no han hecho absolutamente nada”, fue el testimonio de Santos Carrasco que narró ante esta corresponsalía.

Asimismo, la víctima contó que en las amenazas que recibía le hacían mención que se tratarían de las personas que acabaron con la vida del exfiscal superior Alberto Caro Rodríguez, “en los mensajes y llamadas que recibía me indicaban que ellos han participado en muchas muertes, entre ellas el asesinato del fiscal Caro Rodríguez y que yo era una cosa minúscula que acabarían fácilmente”.

Santos Carrasco reconoció que debido a su labor que brinda como abogado se ha ganado varios enemigos; señaló tener algunos problemas familiares entre los que sospecha que pueden estar vinculados quienes lo quieren asesinar.

El abogado tras realizar la denuncia en la sede de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), finalmente narró que el sujeto que le disparó es una persona de mediana estatura, piel trigueña, cabello ondulado y de una edad promedia de 30 a 35 años.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos