24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizarán conferencia sobre visión de vida para la paz

Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

Tarapoto. “El ser humano oscila de una a otra limitación sin darse cuenta casi nunca. Está muy bien creer en una idea en tanto que ella pueda proporcionar la paz, ¿pero está verdaderamente el mundo en paz? ¿El ser en particular ha vencido verdaderamente el estado caótico en el cual se encuentra delante del menor problema?”.

“No tengo la pretensión de haber expuesto la VERDAD, sino más bien una forma de búsqueda hacia aquello que es la meta de todo ser pensante: la Paz del cuerpo y del espíritu.” “Cultura es Visión de Vida, a mayor cultura, mayor visión de vida. Un panorama de enseñanza imparcial hace que se opere una transformación en la manera de ver las cosas. Así, por medio de esta reeducación práctica, la universalidad de la consciencia va permitiendo la expansión de nuestros estados de comprensión y en vista de que cada quien vive su nivel mental y ésa es su dimensión, el sentido de la vida se va haciendo más vasto, equilibrado y con mayor liberación interior…”

Estos profundos planteamientos de los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares preparan nuestro pensamiento para abordar mejor el tema de la CONFERENCIA organizada por la “CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares” denominada: “VISIÓN DE VIDA: FACTOR PRIMORDIAL PARA LA PAZ”.

Este evento forma parte de la Semana Cultural por el 102° Aniversario del nacimiento del ilustre Sabio Francés Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (París-18 de enero de 1916) que cada año organiza la Fundación Magna Fraternitas Universalis a nivel mundial (www.magnanet.org).

Para esta oportunidad la sede Tarapoto ha invitado a la Conferencista Internacional Michèle Ryatt Käeslin (Universidad de Friburgo- Suiza) quien disertará este importante tema que ahonda en los factores de nuestra existencia para llegar a la PAZ, considerada –en palabras del Dr. David Ferriz Olivares- como “el bien más preciado”.

La cita es hoy lunes 15 de enero a las 7:30 p.m. en el Jr. Rioja 218 (CASA de la CULTURA sede Tarapoto). Mayores informes: 525760, cel.: 986348866.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos