24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

FENUTSSA y Goresam no lllegaron a ningún acuerdo luego de reunión con dirigentes

PROTESTA DE DIRIGENTES

Moyobamba. A pesar que por momentos parecían lograr entendimiento, al final de nada sirvió la reunión sostenida entre los dirigentes de la Federación de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) y los funcionarios del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) la mañana de ayer jueves en los ambientes de la Gerencia de Desarrollo Social.

La reunión contó con la presencia de la titular de la Gerencia de Desarrollo Social, Aurora Torrejón Riva, el director regional de Salud Dr. Luis Rodríguez Benavides, mientras que por parte de la FENUTSSA estuvieron Arlex García Cachique en calidad de secretario regional , además de dirigentes de las 10 provincias que en su mayoría discreparon con las ofertas de los funcionarios del GORESAM quienes ofrecieron pagar hasta un 2% de la deuda social mediante el saldo presupuestal del 2017 que asciende a 900 mil soles, ofrecimiento tomado como una burla por parte de los dirigentes sindicales ,optando por abandonar la reunión a la una de la tarde.

Motivados por la falta de voluntad de las autoridades por atender sus demandas , los dirigentes salieron de la reunión haciendo arengas y lanzando críticas contra la actual gestión liderada por Víctor Noriega, hecho que causó asombro entre los trabajadores del gobierno de la región. Fijaron nueva reunión para el 25 de enero. (F. Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos