29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Integrantes de Asociación Pro-Morales se reúnen con regidores

Preocupados por la actual gestión del alcalde Carlos Philco Balvín, Integrantes de la Asociación Civil Pro-Morales se reunieron ayer por la mañana con los regidores de esa comuna para conocer de qué manera reciben las facilidades para desempeñar sus funciones. Sin embargo mostraron su preocupación por la situación de algunas obras y por la falta de información que solicitan.

Por su parte el ex presidente del Frente Cívico de Morales, Gastón Cornejo, manifestó que formaron un comité para apoyar a mejorar la gestión y la situación del municipio ya que están consiente de la existencia de muchos problemas, razón por el cual quieren contribuir para que las cosas mejoren en ese distrito.

La luchadora social Julia Ocho Ruiz, quien integra la asociación civil señaló que se agruparon para fiscalizar la gestión ya sea buena o mala para el bien de la comunidad. Pero durante la reunión les informaron que las relaciones con el burgomaestre no están bien con los regidores, ya que les brindan información que solicitan para su labor fiscalizadora.

“Las cosas siguen mal, nosotros como regidores tenemos que solicitar información mediante la ley de transparencia y eso está muy mal, porque tienen que atendernos, ya que esa es nuestra función. No entendemos porque tanto temor en ello” señaló la regidora Mónica Guevara Meléndez.

Los regidores informaron que vienen evaluando solicitar paralizar la obra de la quebrada Amorarca, porque existen muchas cosas que tienen que ser aclaradas, ya que existen evidencias que podría tener el mismo destino del puente Bado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos