24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Encuentran tarjetas de jóvenes que fueron asaltadas en Tarapoto

En uno matorrales del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, fueron encontrados ayer por la mañana dos carteras de víctimas de asaltos al paso, en el interior habían documentos de identidad, tarjetas bancarias y maquillajes. Una de las agraviadas recuperó su Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) que lo perdió en un atraco ocurrido hace unos días.

Fue un trabajador del terminal aéreo que al momento de limpiar las malezas se percató de las dos carteras, en varios lugares de la misma zona encontraron enterrados tarjetas bancarias y documentos nacionales de identidad (DNI) entre ellas de la persona de Isis Mirjan Rengifo Flores y de su menor hijo.

Una de las carteras pertenece a una joven que fue asaltada a las ocho de la noche del martes 9 de enero en la cuadra tres del jirón Elías Linares. Vecinos de la zona donde encontraron las cosas robadas, manifestaron que los delincuentes arrojan al aeropuerto las evidencias de sus hechos delictivos y los vigilantes del terminal aéreo saben, pero prefieren no meterse en problemas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos