24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Construirán pistas y veredas en Puerto Amberes

Juanjui. El alcalde José Pérez Silva, confirmó la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, por un monto de 10 millones 295 mil 501.96 soles, monto que será invertido en la construcción de pistas y veredas en el barrio Puerto Amberes de Juanjuí.

Este presupuesto permitirá que el puerto Amberes mejore considerablemente su ornato y sea en realidad un lugar Turístico de Juanjuí, también generará trabajo para un gran sector de la población lo que dinamizará la economía de la ciudad.

La mano de obra no calificada será cubierta con pobladores del lugar. Además manifestó que esto es el inicio de una serie de obras que estarán ejecutándose en Juanjui en el presente año, básicamente referidas al mejoramiento del ornato en la ciudad sin descuidar los barrios y centros poblados que necesitan mucha inversión en obras para el mejoramiento de su calidad de vida. “Este año será muy productivo en cuanto a la ejecución de obras que beneficiaran a la población en general”, sentenció la autoridad edil. (A. Yanovich-Carlo A. Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos