21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Aplican papeletas leves como medida preventiva a infractores en Yurimaguas

Depósito municipal de tránsito

En Yurimaguas, habría un parque automotor que superaría los 6 mil mototaxistas y el doble de motos lineales.

Yurimaguas. Decenas de mototaxis y motos lineales, llenaron ayer los depósitos de la Municipalidad de Alto Amazonas, y de la Policía Nacional de Tránsito, como producto de operativos rutinarios que efectúa la Policía Nacional, pues todos los días están en las calles de Yurimaguas, solicitando sus documentos en regla a los conductores de vehículos menores, con la finalidad de sensibilizar al cumplimiento del Reglamento Nacional de tránsito.

Las infracciones son en su mayoría por falta de SOAT o licencia de conducir, algunos conductores no tienen o simplemente no los portan.

Ante esta situación, Lex Valles Mozombite, jefe de la División de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, sostuvo que en coordinación con la Policia Nacional aplican papeletas con código de infracción leve cuyo monto es de 55 soles, para aquellos conductores que no cuenten con licencia o SOAT.

Agregó que la medida es temporal como sensibilización para los que conducen estos vehículos tengan siempre en manos los documentos exigibles.

La multa por no contar licencia de conducir es de 2 mil 50 nuevos soles, pues está dentro de mas más graves. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos