23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Gobernador regional designa nuevos funcionarios en Yurimaguas

Ramiro Pinedo Carranza

Yurimaguas. El gobernador regional Fernando Meléndez Celis, está designando nuevos funcionarios de confianza en los sectores a cargo de la provincia de Alto Amazonas.

Ayer asumió funciones en el cargo de gerente de la Subregión, Ramiro Pinedo Carranza, en reemplazo de Ernesto Montero Mori, quien estuvo en ese despacho por espacio de 1 año y 8 meses.

Ramiro Pinedo Carranza, se ha desempeñado como funcionario regional en otros cargos confiados por el gobernador, y ayer en acto protocolar al momento de asumir funciones, se comprometió a trabajar con mucha responsabilidad por el desarrollo de la provincia de Alto Amazonas, siguiendo los lineamientos de la política regional.

En breve diálogo con este medio, sostuvo que continuará con las gestiones de su antecesor, sobre todo para potenciar más la parte productiva en el fomento acuícola o producción de paiche, como aporte a la lucha contra la desnutrición infantil en la región, y proyectos de infraestructura que ya están en marcha, entre ellos el nuevo estadio Municipal, la carretera a Jeberos. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos