32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Velan a la familia Soria Flores, tras su muerte en accidente

11111

Por: Hugo Anteparra

En medio de conmovedoras escenas de dolor son velados los restos mortales de la familia Soria Flores, que falleció en el fatídico accidente de tránsito, ocurrido la mañana del domingo en el kilómetro 593 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, el velatorio se viene realizando en la cuarta cuadra del jirón Tres de Octubre de la urbanización Nueve de Abril.
Carlos Alberto Soria Pipa, su esposa Sonia Flores Cenepo y la hija de ambos Carmen Sofía de 14 años de edad, son velados por amigos y familiares, quienes no comprenden la forma  tan cruel como murieron, cuando viajaban de paseo al distrito de Tabalosos, sin presagiar que la muerte los sorprendería, en la denominada zona de la muerte, cerca al cruce que conduce al distrito de Cuñumbuque.
Hace un año, Carlos Alberto regresó a Tarapoto, luego de trabajar varios años como marino mercante por distintos países, a su retorno, compró un terreno en la zona de Barranquita, para dedicarse a la ganadería, paralelo a ello, tenía un negocio de venta de cervezas, donde trabajaba junto a su esposa, en sus ratos libres solían pasear en compañía de su única hija.
“Es un dolor muy fuerte haber perdido a tres miembros de la familia, era una pareja muy unida y mi sobrina siempre se destacó por ser una excelente alumna, es por ello que siempre ocupó los primeros puesto en su aula; Carlos Alberto se despidió muy alegre de nosotros a las 10 de la mañana” manifestó   Roberto Bartra Vela, familiar de las víctimas.
A las once de la mañana de ayer, el féretro de Carmen Sofía fue conducido al Colegio particular Ciencias, donde sus compañeros del Tercero grado le rindieron un homenaje, al recordarle como brigadier del aula. La familia Soria Flores, será sepultada hoy en un cementerio particular. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos