30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se acabó el recreo

En campaña, Pedro Pablo Kuczynski vendía su imagen con el slogan: “Se acabó el recreo”, haciendo alusión a lo que sería un gobierno de lujo.

Hoy volvemos a vivir la juramentación de un nuevo gabinete ministerial que ha tenido críticas por la presencia del ministro de Defensa, Gral. FAP en retiro Jorge Kisic, quien fue sentenciado a 4 años de prision suspendida y a 3 años de inhabilitación por el caso Caja de Pensiones Militar Policial.

Seguramente en las próximas horas desde el Ejecutivo se pronunciarán sobre el tema para conocer cómo es que se ha designado a alguien con esas características y ojalá convenzan los argumentos.

También esperamos que realmente el recreo se acabe, porque todos estos meses de gobierno ha estado en un constante devenir que nada bien hizo a nuestro país, sin contar la decisión que ha polarizado a los ciudadanos como es el indulto que a todas luces fue un sucio negociado y que no ha seguido el debido proceso.

En algunos casos vemos las mismas caras y la más interesante la del ministero de Cultura quien se desempeñaba como director de la Biblioteca Nacional, Alejandro Neyra y así con ministros que, esperamos, de una vez por todas reactiven la economía en nuestro país, que se ha visto perjudicado por la crisis social que vivimos.

El “Gabinete de reconciliación” debe iniciar su trabajo inmediatamente y que sintamos la mejora en nuestro país. Se viene una marcha el 11 de enero, agricultores amenzan con huelgas, caficultores, maestros y de otros sectores del Estado. La insatisfacción es el inicio de protestas, el manejo a éstas debe ser prioridad.

Las exigencias son muchas, en todos los niveles, que se acabe de una vez por todas el recreo, que las aulas esperan por estos nuevos ministros que ya empezaron a ser criticados, vayan a clases, utilicen las mejores estrategias, para un Perú mejor.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos