24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Torrencial lluvia inunda centro de Salud del distrito de Chazuta

El centro de Salud del distrito de Chazuta, quedó afectado tras la torrencial lluvia que cayó ayer por la mañana en la zona. Los vecinos tuvieron que actuar de inmediato para realizar una faena comunal y descolmatar las cunetas para evitar que cause más perjuicio en ese establecimiento. Asimismo cuestionaron la falta de atención de las autoridades municipales.

La población chazutina está indignada por el estado en la que se encuentra el centro de Salud de ese distrito, ya que es el establecimiento a donde son transferidos a diario decenas de pacientes de la zona del Bajo Huallaga, otro problema es el acceso que nadie puede transitarlo en época de lluvia.

“Es el colmo que nuestro centro de Salud esté en estas condiciones, parece que no tenemos alcalde. Necesitamos que arregle la calle que conduce a ese lugar, porque cada vez que llueve estamos prohibidos de enfermarnos, ya que el personal en vez de atender a los pacientes tiene que realizar labores de limpieza” manifestó el morador Manuel Panaifo Murrieta.

Ante esta situación la población de Chazuta espera atención de las autoridades para mejorar ese centro de Salud y las calles de esta localidad que están en pésimas condiciones, caso contrario analizan realizar una jornada de protesta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos