21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comercio mantendrá a juvenil portero Angel Zamudio

Ángel Zamudio, portero de Unión Comercio, que hizo su estreno oficial en Primera División en la temporada 2017 ante Alianza Atlético, donde en aquel partido vivió una terrible experiencia porque fue expulsado a los 44 minutos.

En aquella vez, el sueño se cumplió para este joven portero de 20 años ya que le había llegado la chance de jugar un partido de fútbol profesional, pero la experiencia no fue buena. En apenas cinco minutos, entre el 39 y 44, Zamudio vio dos veces la tarjeta amarilla y por ende la expulsión.

Para recodarles que antes de que inicie el choque entre Alianza Atlético vs. Unión Comercio, los moyobambinos sumaban 873 minutos en la bolsa de minutos, por lo que restaba 227 para cumplir con el reglamento y no perder un cupo de extranjeros. El ingreso de Ángel Zamudio ya hacía presagiar 90 más en el acumulado, pero no todo fue perfecto.

El portero pagó caro su inexperiencia, al ganarse la primera tarjeta amarilla por intentar hacer tiempo cuando Unión Comercio ya iba ganando 2-0. Pero minutos después llegó la falta sobre Aldair Rodríguez, en el área, y la segunda tarjeta.

Se da cuenta que la dirigencia de Unión Comercio, dirigido por Fredy Chávez, le viene dando la confianza por ser de casa, y todo parece indicar que el colombiano Walter Aristizábal, que vuelve como entrenador en el 2018, ya había dado su visto bueno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos