34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Moyobamba inicia último año de su gestión

IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas, presidió la primera ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de Armas, la ceremonia es conocida como el inicio del año fiscal, donde la autoridad edil en su discurso de orden hizo un recuento de las acciones durante su gestión y el plan de trabajo a llevar a cabo durante el presente año.

Sin embargo mucha gente pensó que la autoridad edil durante el acto anunciará cambio de algunos funcionarios que permitan mejorar la gestión en los últimos meses que queda, pero solo mencionó obras y los proyectos por ejecutarse, confirmando que por ahora continuará con el mismo equipo de trabajo.

La autoridad destacó el cumplimiento de metas en las diferentes gerencias, lo que permitió que el Ministerio de Economía y Finanzas otorgue bonos para seguir ejecutando obras; del mismo modo se refirió sobre el Plan del Ordenamiento Territorial, con nuevas vías para interconectar a los barrios y calles de la ciudad, “la ciudad se viene mostrando más ordenada con la aplicación de la ordenanza 334, que continuará implementándose”, refirió.

Entre los proyectos que los denominó de trascendencia hizo mención, la remodelación del mercado central, señalando que es una obra que genera cambios en cuanto a las condiciones para los comerciantes después de 60 años, lo cual permitirá dar una mejor comodidad a la población, de la ejecución del sistema de saneamiento que se hace realidad con un presupuesto de 63 millones de soles, además del puente peatonal sobre el barranco del sector Cococho y el puente en el jirón Sarita Colonia que unirá los barrios de Alfonzo Ugarte y Vista Alegre. Es importante mencionar que en la ceremonia estuvo el prefecto Roberto Carmen Navarro Yanumaque, el nuevo director regional de Educación Regidores y los trabajadores municipales. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos