23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Luis Neira indica que tiene 69 candidatos definidos para Vamos Perú

LUIS NEIRA, DEJARÁ ALCALDÍA DE LA BANDA EL 30 DE MARZO

Tarapoto. Luis Neira León, alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo y precandidato al Gobierno Regional de San Martín por Vamos Perú, informó que ya definió 69 precandidaturas a las municipalidades distritales y provinciales y que hasta la quincena de enero tendrá definidas las 77 candidaturas.

Dijo que lo que buscan no solamente son personas, sino los cuadros más adecuados para formar todo un equipo de primer nivel.

Neira León, manifestó que luego de definir todas las candidaturas, presentarán su plan de trabajo en cada provincia, indicando que su principal ideal es demostrar que sí se puede hacer política de una manera diferente y gobernar bien.

Informó sobre quiénes son, hasta el momento, los precandidatos en las provincias de San Martín. En Rioja está Víctor Rojas, en Moyobamba Michel Aguilar, Lamas Marco Sangama, El Dorado Edwin García, Bellavista Carlos Jamberly, Picota: Wiler Paredes, San Martín Gonzalo Gonzales; Mariscal Cáceres Julián Ruiz, Huallaga Carlos Ramírez y en Tocache el abogado Luis Figueroa.

Neira León, indicó que dejará la alcaldía de La Banda de Shilcayo el 30 de marzo en manos del primer regidor para dedicarse a la campaña de acuerdo a la ley electoral.

Finalmente, calificó con nota 12 a la gestión de Víctor Noriega; sin embago indicó que de darse el préstamo de más de 100 millones de soles, aprobado por el Consejo Regional, la nota sería desaprobatoria para el gobernador regional. (Silvia Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos